NATURALEZA Y PATRIMONIO en tiempos de Covid

NATURALEZA Y PATRIMONIO en tiempos de Covid

En mayo de hace 10 años Naturaleza y Patrimonio estaba empezando a escribir su acta de inicio, estatutos, su misión y visión. En noviembre 2010 se estaba constituyendo legalmente ante la cámara de comercio de Bogotá, sin patrocinadores, únicamente con ímpetu de querer hacer las cosas y trabajar por los objetivos propuestos en pro de la Naturaleza y el Patrimonio.

Para celebrar los 10 años, el 2020 iba a estar marcado por encuentros, caminatas en las montañas, un curso de agroecología, un concurso de fotografía y una campaña en redes sociales. Esto se ha replanteado totalmente. Adicional a lo anteriormente mencionado, se empezó a gestar un proyecto de distribución de alimentos orgánicos y saludables llamado MI FINCA, el cual a venido creciendo y nos ha ayudado a seguir creyendo y sostenernos en medio de esta crisis – oportunidad.

Aún no tenemos respuestas de lo que ahora viene, por el momento, hacemos un llamado a apoyar a MI FINCA, con una compra, una recomendación a un amigo, un compartir en redes sociales. Contamos con decenas de productos, pasando por el aceite de coco elaborado por mujeres constructoras de paz victimas del conflicto armado de los Montes de María, café artesanal y agroecológico de Pacho, Cundinamarca, cacao de Landazuri, Santander, variedad de frutas y verduras…

No menos importante: esperamos en un futuro próximo contar con nuestra propia finca, por lo pronto apoyamos a campesinos y emprendedores a distribuir alimentos y productos de sus fincas.

Instagram

@mifncaentumesa

Facebook

Mi Finca en tu Mesa

Whatsapp

3204779726 (click)

Imagen: Crece ¿se lo explico con plastilina?