Segundo taller : “Agua y biodiversidad en la Quebrada Las Delicias”

Segundo taller : “Agua y biodiversidad en la Quebrada Las Delicias”

Apreciados-as amigos-as,

Les invitamos a continuar acompañándonos en los talleres de fortalecimiento comunitario que tienen el propósito de promover una real vinculación de las organizaciones y habitantes del territorio, en la conservación y uso sostenible de la quebrada Las Delicias, a través del Proyecto de Turismo de Naturaleza en Bogotá.

Agua y Biodiversidad_Las Delicias

El segundo taller : “Agua y biodiversidad en la Quebrada Las Delicias”, tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo, de 2 a 4 p.m. en la Universidad Politécnico Grancolombiano, en el Auditorio pequeño del Bloque K (Calle 57 # 3-00 Este – Campus).

Estará a cargo de Mario Murcia, biólogo de la Universidad Nacional, consultor en conservación y desarrollo sostenible y fotógrafo profesional.

Cómo llegar

Para llegar al Politécnico pueden tomar el servicio de bus de la Universidad en la calle 61 # 7–66, el cual los llevará hasta el campus; el recorrido tienen una duración de aproximadamente 20 minutos y no tiene costo. Si llegan en carro, es necesario tomar la Av. Circunvalar desde la calle 53 (sentido sur norte) y entrar por el primer semáforo (derecha) después de la estación de Policía de Chapinero, luego, en cada una de las intercepciones, siempre tomar la derecha.

Más información de cómo llegar

Pueden confirmar su asistencia al correo electrónico: bogota.naturaleza@gmail.com

Para mayor información comunicarse con:

  • Sofía López (gestora ambiental) al teléfono 312 513 3537
  • Benedicto Galindo (gestor ambiental) al teléfono 311 226 5833.