RED DE APOYO Y DEFENSA CALIDAD DEL AIRE BOGOTÁ

RED DE APOYO Y DEFENSA CALIDAD DEL AIRE BOGOTÁ

Somos un grupo de ciudadanos que busca mejorar la calidad del aire en Bogotá a través de diversas estrategias de comunicación, sensibilización y acción. Además, a través de la articulación con académicos, médicos, abogados, influenciadores, ciudadanos…

La pésima calidad de aire en Bogotá ha ocasionado diversas muertes por neumonía e infecciones respiratorias agudas en niños menos de 5 años (SIVIGILA 2017), problemas respiratorios, cáncer y otras enfermedades. Esta pésima calidad del aire ha sido generada por Transmilenio, la falta de exigencia del distrito en el cumplimiento de la normativa ambiental y la visión de ciudad de la actual administración.

¡Es hora de actuar y exigir al distrito una solución, acciones concretas y una política con programas y proyectos que permitan mitigar esta situación, velar por un ambiente sano y prevenir muertes y enfermedades!

Inscríbase y apoye: Click en Formulario https://forms.gle/Xt6HaH63i1G7RFui7

*Fotografias: Juan Carlos Pachón, utilizada en la twitteraron convcada para el 26 de marzo de 2019 donde fuimos la octava tendecia a nivel nacional con el #ContaminaciónBogotáMata #ContaminaciónBogotáEnferma