Quinto taller: “El turismo una oportunidad de sostenibilidad para el territorio"

Quinto taller: “El turismo una oportunidad de sostenibilidad para el territorio”

Como parte del Proyecto “Turismo de Naturaleza en Bogotá D.C.” que se desarrolla a través del Convenio de Asociación 233-2014 entre El Instituto Distrital de Turismo y la Fundación Naturaleza y Patrimonio, les invitamos a continuar acompañando los talleres de fortalecimiento comunitario que tienen el propósito de promover una real vinculación de las organizaciones y habitantes del territorio, en la conservación y uso sostenible del Humedal Santa María del Lago y la quebrada Las Delicias.

El quinto taller: “El turismo una oportunidad de sostenibilidad económica para el territorio”, tiene el objetivo de: “Identificar servicios complementarios a la actividad turística que contribuyan a generar oportunidades de sostenibilidad económica para las comunidades.”

Humedal Santa María del Lago

Se llevará a cabo en el Auditorio del humedal Santa María del Lago, el próximo sábado 11 de abril de 2:00 a 4:00 p.m. (Cra. 76 No. 75B-02). Estará a cargo de Paola Roa Melendez, Profesional en Administración y Gestión Ambiental de la Universidad Piloto de Colombia, con especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Profesional Ambiental del equipo de la Fundación Naturaleza y Patrimonio.

Pueden confirmar su asistencia al correo electrónico: bogota.naturaleza@gmail.com.

Para mayor información comunicarse con: Daniel Bernal 3182445402

Quebrada Las Delicias

Se llevará a cabo en la quebrada Las Delicias, el próximo sábado 11 de abril de 2:00 a 4:00 p.m., en el Kiosko 1 del sendero de la quebrada (Cll. 62 entre cra. 1a y 2a).

Estará a cargo de Juan Carlos Palacios Rojas, Docente de la Escuela de Turismo, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Pueden confirmar su asistencia al correo electrónico: bogota.naturaleza@gmail.com.

Para mayor información comunicarse con:

  • Benedicto Galindo (gestor ambiental) al teléfono 311 226 5833.

 

Así mismo, les enviamos el cronograma de los talleres que nos quedan para que puedan programarse y participar. Estaremos confirmando los lugares de encuentro.

Twitter: @NaturalezaPatri