Pintando a Bogotá con Narices

Pintando a Bogotá con Narices

Hoy Juan Reyes nos cuenta:

ZenHappiness nace de una iniciativa de compartir un espacio teatral con amigos enfocado al trabajo en valores humanos. Nuestro lema es el de inspirar felicidad y consideramos que la persona que va a uno de nuestros talleres sale con una maleta llena de herramientas para afrontar el día a día de forma diferente.

La iniciativa de pintar Bogotá con narices nace por la necesidad de querer realizar un acto poético de reconocimiento a todas esas personas que suelen pasar desapercibidas en la vida. Queremos iluminar el rostro de artistas callejeros, habitantes de la calle, trabajadores formales he informales, para lo cual nos hemos aliado con diferentes agrupaciones clown de la ciudad como lo es Payasos sin Fronteras con quienes queremos mostrar la otra cara de la ciudad.

ZENHAPPINESS ES UN GRUPO DE AMIGOS, TEATRO Y CLOWN QUE QUEREMOS ORGANIZAR UN ACTO POÉTICO REGALANDO NARICES A LOS BOGOTANOS CON EL OBJETIVO DE QUE RECUERDEN QUE TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO DE NOSOTROS Y QUE CADA VEZ QUE SE PONGAN ESA NARIZ PODRAN SER Y HACER LO QUE REALMENTE SON.
Les invitamos a seguir nuestras actividades en facebook: www.facebook.com/zenhappinesscircle
Más información con Juan Reyes: 3134170138