Pedaleando y cantando por las Aguas de Cali

Pedaleando y cantando por las Aguas de Cali

CantoAlAgua, CulturaBici y La Ciudad Verde se unen para pedalear y cantar por las Aguas de Cali Sábado 10 de agosto se realizará el CicloPaseo-Picnic por los humedales de la ciudad Con el lema “Le cantamos al agua al ritmo del pedal” los colectivos CantoAlAgua, La Ciudad Verde y GenerAcción con su proyecto CulturaBici, se unen para invitar a todos los caleños a hacer parte de este gran evento de ciudad.

Con el CicloPaseo-PicNic se busca motivar a los caleños a ser más conscientes de las problemáticas que tienen los ríos y humedales de nuestra ciudad y de la necesidad de conectar y sensibilizarse con el ambiente que nos rodea. “La idea es realizar un Ciclopaseo-Picnic donde se recorrerá el Lago de la Babilla, el Humedal Panamericano y la Laguna Retiro.

En estos lugares realizaremos los cantos al agua para la sanación y conexión con la tierra, como también se contará una breve reseña del lugar donde nos encontremos y finalizaremos con la siembra de árboles” comenta Juan Andres Moreno, líder del Colectivo CantoAlAgua en Cali. El recorrido iniciará a las 9:00AM en el Parque de la Calle 9 con Carrera 66 (Sur de la ciudad) y llegará al finalizar el recorrido al Lago de la Babilla (Ciudad Jardin), lugar donde se realizará el PicNic. Hacemos un llamado a la participación de la comunidad caleña en este tipo de espacios que promueven participación, la consciencia ambiental y la cultura ciudadana en nuestra ciudad.

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN

3105180017 Juan Andres Moreno – Colectivo CantoAlAgua     Twitter: @CantoAlAguaCali

3168200520 Lorena Belalcázar  – Colectivo GenerAcción     Twitter @CulturaBici / @generacci0N

3175754419 Katty Osorio – Colectivo La Ciudad Verde      Twitter: @LaCiudadVerde