Nuestra Naturaleza

Organización dedicada a la conservación, recuperación y preservación del patrimonio natural, material e inmaterial, al desarrollo de procesos de educación ambiental y a la gestión ambiental empresarial.

Naturaleza y Patrimonio ha trabajado durante más de siete años con colegios distritales en la asesoría de proyectos ambientales escolares. Con empresas, colegios y particulares en salidas turísticas por Cundinamarca enfocadas en la contemplación del patrimonio natural y cultural y en el fortalecimiento de habilidades como el liderazgo y la destreza física.

En el 2011, se desarrolló talleres educativos con más de 5000 niños de colegios en Bogotá, enfocados en la química, la producción audiovisual, la producción radial, los tejidos (patrimonio inmaterial) y la conservación del páramo.

En el 2012 se desarrolló junto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, cuatro conversatorios con comunidades indígenas de las diferentes regiones naturales de Colombia sobre planificación de cuencas hidrográficas y la gestión del riesgo.

Comments

Leave a Reply

Captcha *