La Feria Ambiental en Octubre. Plaza de los Artesanos.

La Feria Ambiental en Octubre. Plaza de los Artesanos.

Durante cuatro días, del 24 al 27 de octubre en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la Transversal 48 No. 63 A – 52, se llevará a cabo La Feria Ambiental.

En su primera versión reunirá 300 expositores provenientes de todo el país, conferencistas, procesos ciudadanos, colectivos, ONGs, empresas, entidades oficiales, centros educativos, comunidades indígenas, campesinos etc., que trabajan en el tema del cuidado, la conservación, defensa y preservación ambiental.

La Feria Ambiental es un evento realizado por la Fundación Humedales Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Ambiente y será el espacio, de este tipo, más grande del país.El evento reunirá temáticas como: Agua, ecoturismo, ecosistemas, hogar, belleza, bioconstrucciones, basura cero, minería, sostenibilidad ambiental, agricultura, ancestralidad, alimentos, artesanías, movilidad limpia, cultura, TICs, etc.

La Feria Ambiental cuenta con:

37.000 metros cuadrados.

7 plazas de exhibición cubiertas de 575 mts2.

1 plaza de exhibición cubierta de 300 mts2.

Capacidad de 250 stands aproximadamente.

1 paseo central al aire libre de 2750 mts2 con capacidad para 15000 personas.

1 patio administrativo de 57 mts2 con capacidad para 500 personas.

Centro de Convenciones que incluye 3 salones para reunión de 34 mts2 y un auditorio de 690 mts2 con capacidad para 500 personas.

Plazoleta de Comidas la cual consta de 10 locales de comida y una plazoleta de 300 mts2 con capacidad para 300 personas.

Parqueaderos.

Invitamos a los medios a convocar y a cubrir el evento.

Para más información visitar www.laferiaambiental.com

info@laferiaambiental.com