Convocatoria Laboral IDEAM

Convocatoria Laboral IDEAM

Bogotá, 1 de julio de 2014 (IDEAM).

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), junto con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), llevaron a cabo la Rueda de Prensa ‘Apertura de la Convocatoria Pública 319 de 2014’, con el fin de dar a conocer las vacantes definitivas en el IDEAM.
En este espacio informativo, el Director del IDEAM, Omar Franco Torres, señaló que el Instituto necesita de este sistema meritocrático para tener a los mejores trabajando dentro de la Entidad.
“Bienvenidos a la meritocracia en el IDEAM. Para el Instituto es muy importante contarle a los colombianos que tienen una oportunidad laboral aquí y una inmensa responsabilidad de servirle al país, con toda la información técnico científica que producimos diariamente”, expresó Franco Torres.
Por su parte, el Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), Pedro Rodríguez Tobo, destacó la importancia de que muchos colombianos se vinculen a este proceso de méritos.
“Entre más personas se postulen, mejor para el Instituto en la medida en que se pueden escoger los mejores para efectos de la misión y visión del Instituto que es proteger y salvar vidas”, afirmó el Comisionado de la CNSC.
El director del IDEAM, también agradeció al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) por el apoyo en esta iniciativa, para tener el Concurso de Méritos abierto, y al Gobierno Nacional, por dar confianza a este proceso de meritocracia.
La Oferta Pública está conformada por ciento cincuenta y dos vacantes (152), pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa.
Los interesados podrán ingresar a la página institucional de la Comisión Nacional del Servicio Civil http://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/319-de-2014-ideam, donde encontrarán la Normatividad 319 de 2014 del IDEAM.
Los PINES para participar en el proceso de selección, podrán ser adquiridos en todas las sucursales del BANCO POPULAR a nivel nacional, en las siguientes fechas:

FECHAS VENTA DE PINES BANCO POPULAR:
Fecha de inicio: 9 de julio de 2014
Fecha de terminación: 18 de julio de 2014
Una vez adquirido el PIN, las inscripciones se pueden realizar ingresando a la página web www.cnsc.gov.co, siguiendo la ruta: Convocatorias en Desarrollo / 319 de 2014 – IDEAM / Inscripciones, en las siguientes fechas:

FECHAS INSCRIPCIONES VIRTUALES:
Fecha de inicio: 9 de julio
Fecha de terminación: 25 de julio

Tomado de: http://institucional.ideam.gov.co/jsp/3019