Convocatoria El Nuevo Sonido de Bakatá.

Convocatoria El Nuevo Sonido de Bakatá.

https://docs.google.com/forms/d/1QrlFpmIQRXzEhMIBxPrt4dO0Sht2ut0DtfQ3OuF0L7s/viewform

Bogotá ha sido designada CIUDAD CREATIVA DE LA MÚSICA a nivel mundial por la UNESCO hasta el 2016 junto con Glasgow Escocia; Bolonia Italia, Sevilla España y Gantes Bélgica. Esta nominación genera un gran compromiso con la ciudad y con el mundo.

En el marco de esta designación, MúsicaOceánica y Naturaleza y Patrimonio, han propuesto el proyecto EL NUEVO SONIDO DE BAKATÁ, el cual pretende visiblizar los grupos musicales que están creando la nueva música de Colombia y desarrollar diversos ciclos de conciertos en diferentes lugares de Bogotá y del país.

El lanzamiento de este proyecto tuvo lugar en el primer cumpleaños del HUB Bogotá en el 2013, con la presentación de Pedro Crump y el Círculo Dorado y otras actividades artísticas.

En el 2014, retomamos las presentaciones en Gaira Café con los Sikuris (música andina) en el mes de Febrero y Conector (música ancestral) en el mes de Marzo.

En este formulario, usted (es) se podrá (n) registrar, si consideran que hacen parte de El Nuevo Sonido de Bakatá. Lo invitamos a registrarse ÚNICAMENTE si su agrupación cuenta con las siguientes características:

1. Su música resalta de manera evidente o sutil estilos o ritmos autóctonos de Colombia.
2. Su música fusiona o mezcla musicas universales tales como el rock, el jazz, el hip-hop, el funk, la música clásica, etcétera, con músicas de Colombias.
3. Usted considera que su música es un aporte a nuestra cultura nacional.
4. Usted considera que su trabajo se podría visualizar como nueva música colombiana.
5. Idealmente su música tiene un mensaje de conciencia ambiental y/o conexión con la naturaleza.

Fan page: https://www.facebook.com/nuevosonidobakata

La inscripción no compromete a El Nuevo Sonido de Bakatá a trabajar con la agrupación inscrita.

Link para inscripción/convocatoria: https://docs.google.com/forms/d/1QrlFpmIQRXzEhMIBxPrt4dO0Sht2ut0DtfQ3OuF0L7s/viewform (copiar y pegar el link)