Cantoalagua Primera Reunión 2014

Cantoalagua Primera Reunión 2014

Llevamos varios años construyendo este sueño. Soñamos con las aguas limpias del planeta, soñamos con seres concientes de las acciones del día a día, soñamos con volver a pescar en los lugares donde hoy no se puede, soñamos con volver a beber agua del Río Bogotá.

Cantoalagua, colectivo mundial, nace de los corazones de los colombianos Hector Buitrago y Catalina Salguero, con el objetivo de sanar las aguas internas (cuerpo humano) y “externas” (ríos, quebradas, lagunas, humedales).

La intervención más importante de este colectivo se ha desarrollado todos los 22 de marzo, Día Mundial del Agua. Cada 22, nos reunimos con nuestros familiares, amigos y vecinos para cantarle al cuerpo de agua que hayamos “adoptado”. ¡Y no solo cantamos! Realizamos diversas actividades artisticas, culturales, deportivas, de enseñanza, de reflexión…

En el 2010 estuvimos cantando al unísono alrededor de 10 cuerpos de agua, en el 2013 nuestro canto estuvo en más de 180 lugares del mundo… ¿En dónde estarás este año?

El sábado 22 de marzo de 2014 ¡Ya se acerca!

Por esta razón Cantoalagua extiende esta invitación a cualquier persona, ejecutivo, ciclista, madre de familia… a todos (as) a que el Lunes 27 de Enero nos encontremos en el HUB Bogotá, para la primera reunión para explicarte mejor ¿Qué es Cantoalagua? y para organizar todos los preparativos del próximo DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Próxima reunión:

HUB BOGOTÁ
Lunes 27 de Enero
5:00 pm a 8:30 pm
Calle 69 # 6 – 20
[57] (1) 317 45 28
Chapinero Alto.
Bogotá, Colombia

Más información:

cantoalagua@gmail.com
naturalezaypatrimonio@gmail.com