Audio Libro del páramo

Titeres

¡Tú puedes adoptar este proyecto! Y lograr que más adultos, jóvenes y niños conozcan este maravilloso lugar:  EL PÁRAMO.

En nuestro interés por que más niños y niñas conozcan las particularidades del páramo, creamos con el apoyo de un excelente equipo de trabajo, la obra de títeres: Lapa y Locha, una historia con Ruana, en donde la lapa, un venado, el condor, el oso de anteojos, frailejones y los campesinos eran protagonistas. Ver más: http://naturalezaypatrimonio.com/educacion/teatro-para-ninos/

Continúa el reto de poder llevar el páramo a los rincones más remotos de nuestra ciudad, del país y del mundo, es por esto que con tu apoyo queremos construir un audio libro del páramo, que permita ser divulgado en la página web y en físico. A través del audio libro muchas personas en el mundo podrán saber cómo suenan nuestras quebradas, cómo cantan nuestras aves del páramo, sobre qué conversan los campesinos que viven en el páramo, también conocerán hasta el último detalle en vegetación, fauna, flora y suelo en un lenguaje para niños.

Estamos abiertos a tus opiniones y aportes.

Escríbenos a: naturalezaypatrimonio@gmail.com

Comments

Leave a Reply

Captcha *