Acompañamiento Barrio Los Olivos 08.03.14

Acompañamiento Barrio Los Olivos 08.03.14

El sábado 8 de marzo, nos vamos de visita al Barrio y a la Quebrada los Olivos. Amigos de la Montaña – Bogotá y diversas personas de la comunidad de Chapinero y otras localidades, queremos acompañar y recorrer el territorio, con el fin de visibilizar la lucha pacífica que se ha gestado por el agua, por el bienestar general, por la defensa del territorio.

Punto de encuentro: Calle 62 Cra 3. Café OMA. Localidad de Chapinero.

9:00 am. Caminata por el territorio con líderes de la comunidad.

Visitaremos las condiciones en las cuales se encuentra el Barrio los Olivos, conoceremos la importancia del movimiento social que se ha gestado allí para la conservación de quebradas del sector y recorreremos la parte media de la quebrada Los Olivos.

10:30 am. CantoalAgua Mundial.

Canto al agua es un canto real y consciente del mantra “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacia las aguas del planeta, que se realiza desde al año 2010.

Es un canto que nace desde cada corazón, con la intención de sanar las aguas de cada territorio para que sumados puedan despertar nuestra consciencia y sanar las aguas del planeta entero. Cantoalagua es energía que nace desde el sonido creado con intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta. Las acciones y los cambios que de este canto co-creador se desprendan, son la manifestación de esta energía, y parte del cambio y del despertar colectivo.

12:00 pm. Sancocho (Llevar aprox $5.000 para este o para la bebida).

La actividad finaliza alrededor de la 1:00 pm.

Confirmar su asistencia en el correo naturalezaypatrimonio@gmail.com

Más información: 3204779726.

¡No se imagina lo que su asistencia aportará a la ciudad!